El CD Benavente sumó una semana más sin poder deleitar a su público con una victoria en el Luciano Rubio. Los “tomateros”, que habían sumado dos puntos hasta ahora como locales, cedieron por 2-3 ante el Betis CF en un duelo con alternativas en el marcador y que no hizo justicia a los méritos del equipo de Santi Redondo.

El cuadro local arrancó el partido bien plantado atrás y sin cometer errores de bulto. Eso llevó el duelo a manos de los “tomateros” que se adelantaron pasados los veinte minutos de juego con un claro penalti que transformó Turiel. Un tanto que llevó al Benavente a encarar el descanso por delante en el marcador, si bien tuvo opciones de hacerlo con más ventaja.

En la reanudación, el Betis CF igualó la contienda en el minuto 55 pero el CD Benavente respondió de forma inmediata con otra pena máxima anotada por Turiel. Sin embargo, los visitantes dieron un paso al frente en este segundo tiempo y lograron el empate para poner tensión al choque. Duelo que los “tomateros” tuvieron opción de ganar y perdieron en el minuto 87 con el definitivo 2-3.