Yago Iglesias, en declaraciones remitidas a través del Zamora CF hablaba del encuentro de Copa RFFEF ante el Arenteiro (2-1). "Estamos tristes por la derrota porque no nos gusta perder nunca pero hay que valorar el partido, ver cómo ha sido, cómo se han dado los acontecimientos en un campo complicado y ante un rival con el que nos vamos a volver a enfrentar en Liga. Es un equipo que en su casa es muy fuerte, se ponen por delante y somos capaces de empatar. En la segunda parte vuelven a ponerse por delante y ya no somos capaces de igualar, pero al final hay que ver el lado bueno. Queríamos pasar eliminatorias, y más ahora que estábamos tan cerquita de Copa del Rey, pero llevamos muchas semanas sin poder entrenar, sin tener una semana limpia para poder trabajar con el equipo y después de esto solo nos queda centrarnos en la Liga, que es lo importante para nosotros”.

"Nuestra cabeza va a estar 100% en lo que nos da de comer y nuestro objetivo puro y duro que es la Liga, sumar de tres. Esto era un añadido, desde un primer momento que el club decidió jugar esta competición, nosotros queríamos llegar lo más lejos posible pero hoy (por ayer) acaba el viaje del Zamora CF en este campeonato y nos tenemos que centrar en lo realmente importante", añadió el míster.

En esta misma dirección, destacó que "vamos a volver a tener una semana tranquila para preparar los partidos", siendo el próximo el domingo ante el Burgos Promesas.

Por último admitió que les da "pena" haber caído eliminados porque la siguiente eliminatoria ya era en casa, y antesala a clasificarse para Copa del Rey pero destacó que "llegamos bastante lejos", poniendo en valor el haber eliminado a equipos fuertes como la Cultural Leonesa. o el Bergantiños. "Lo que hicimos nos sirve para que el equipo vaya cogiendo experiencias, trabajar ciertas cosas que hay que mejorar y a partir de mañana pensar exclusivamente en la Liga", concluyó.

Por ahora, desde el club no se han pronunciado de forma oficial sobre una posible destitución del entrenador, aunque sí es cierto que su futuro está muy en el aire. Habrá que esperar para confirmar si le dan la oportunidad el domingo en Burgos, o deciden rescindir antes.