Arrancaron las Series Nacionales de Pádel y lo hicieron con una primera jornada positiva para los intereses del Viriato Pádel Club, entidad que saldó el estreno de sus equipos con nada menos que dos victorias y una única derrota.

El primero de los triunfos llegó en la Primera División del Grupo 500 con un gran papel del Viriato Pádel Caja Rural frente al Grupo Alfer de Valladolid. Un envite que terminó con 3-9 en favor de los zamoranos con Luis Ángel Velasco como su capitán.

Tampoco se le dio mal esta primera jornada al Viriato Argal Decoraciones pues consiguió una gran victoria a domicilio frente al Zaratán Pádel Indoor en un enfrentamiento que acabó con 5-7 en el reparto de puntos. Un buen estreno para el equipo que encabeza Miguel Morán en la Segunda División Future.

Los resultados de la entidad zamorana los completó la derrota del Viriato Zamora Pádel Indoor, que cayó en su primer partido del torneo en Primera División de la categoría Future frente al P90 Sport Rojo. Adversario realmente potente que se impuso con gran claridad al equipo capitaneado por Diego Avedillo (10-2).