Roberto González Villa fue el gran vencedor del XIV Torneo “Mesón Las Lagunas y Embutidos Fidalgo” que se celebró el pasado domingo en el campo de golf de Villarrín, una cita que ya es todo un clásico dentro del calendario deportivo de la provincia y que se ha afianzado temporada tras temporada gracias a su alta participación y al desempeño que patrocinadores y organización ponen en él.

En esta ocasión, González fue el gran vencedor de la cita al imponerse en la categoría scratch con un resultado de 72 golpes brutos, recortando seis golpeos a Gabriel Fernández Castro, segundo clasificado con 78 en un podio que completó Vicente Berlanga De Lorenzo (83 goles) y que estuvo realmente reñido hasta el final.

En primera categoría, el vencedor de la presente edición fue José Ángel García Carbajal, seguido de José María González, con 39 y 36 puntos, respectivamente. Mientras que, en Segunda Categoría, Vicente Berlanga fue el vencedor junto a Manuela Turiño Lozano, ya que ambos empataron a 41 puntos. Golfistas que recibieron su correspondiente premio en una entrega de trofeos con la que cerró el torneo.