El Pádel Duero Caja Rural, equipo de la Primera categoría de la Liga por equipos de Pádel de Castilla y León, disputará el próximo fin de semana la ansiada “Final Four”, al haber quedado las jugadoras primeras de su grupo tras una gran temporada reflejada en sus buenos resultados.

Este final de competición reúne a los mejores equipos de Castilla y León, optando al título los cuatro primeros de cada categoría.

El objetivo que años anteriores se había marcado el Pádel Duero con su equipo de Primera división era llegar a estar entre las cuatro primeras, un reto que “se ha visto modificado debido al talante y esfuerzo de sus jugadoras, y desde hace un par de años, no solo se lucha por llegar si no que existen serias opciones de disputar el primer puesto. El esfuerzo, capacidad de mejora, compromiso de equipo y ambición deportiva, ponen al Pádel Duero Caja Rural de Zamora con opciones a conquistar su categoría”, aseguraron desde el club.

DEBUT, EL 8 DE OCTUBRE

Así los días 8 y 9 de octubre se vivirá en Valladolid unas jornadas repletas de pádel, competición y sentimiento de equipo.

El primer encuentro será el 8 de octubre a las 18:30 h contra el Club Raqueta Valladolid en el Club deportivo PádelD10z. El equipo que se clasifique jugará la final el domingo 9 de octubre a las 17.00h.

El equipo tratará de ganar la Final Four para poder disputar la Copa de España de Ligas Autonómicas que se disputará en Zaragoza.