El CD Bádminton Zamora sigue con su racha habitual de victorias y primeros puestos. Esta vez el club zamorano se desplazó a la localidad vallisoletana de Tordesillas para participar en una prueba del circuito de Castilla y León para categorías sub11, 15 y 19.

En categoría sub-11, el único representante zamorano, Demetrio Pinto, sigue abonado al primer cajón del podio. Fue ganando todos sus partidos, hasta llegar al definitivo por la lucha del oro. Teniendo enfrente al jugador gallego Álvaro Gómez, actual n8 del ranking nacional, Demetrio realizó un tremendo partido imponiéndose en 2 sets, colgándose de esta manera el oro.

En dobles, junto a su compañero Diego Muñoz (CB Valladolid), logró la segunda medalla de la jornada, también de oro.

En categoría sub15, Leticia Gómez comenzó la jornada imponiéndose en su primer partido de individual, cayendo derrotada en su segundo partido de fase de grupos, quedando fuera de la fase final. En dobles mixtos, haciendo dupla con el vallisoletano Iker Bartolomé, fueron ganando sus partidos de fase de grupos, perdiendo en el último, el cual decidía el pase a la final.

Por último, los sub-17 participaban en una categoría superior, haciendo un muy buen papel en sub-19. Aitana Ares y Natalia Colino ganaban uno de sus partidos de individual, perdiendo en el segundo de fase de grupos.

Eric Casas rozó la victoria en los partidos de dobles masculino, con su pareja habitual del CB Laguna, Gonzalo García, quedando un sabor agridulce al quedar tan cerca de la victoria. El zamorano se quitó la espina en la modalidad de dobles mixtos, con Natalia Colino, ganando todos sus partidos con solvencia, perdiendo solamente en la lucha por el oro, subiendo al segundo cajón del podio.

Buenos resultados en este mes de septiembre que acaba de finalizar y que remarcan el buen trabajo hecho durante la pretemporada desde finales de agosto.