El Zamora B regresó con un punto de su desplazamiento a Valladolid, a la cancha del Betis. Reparto de puntos merced a un empate sin goles entre dos equipos que venían de empatar también en su anterior compromiso (a uno el Betis en el Campo de Unionistas y a tres el Zamora en casa ante La Pedraja). En la primera mitad los locales fueron superiores, con más posesión del esférico, destacando una ocasión de Manel en un remate de cabeza tras centro desde la banda izquierda de Rui, pero el balón se le marchó alto por poco. A los zamoranos les costaba hacer la presión alta que pretendía, y además sufrieron un contratiempo en forma de lesión, por la que Edgar tuvo que abandonar el partido, ocupando su lugar Adri.

La segunda mitad comenzó parecida, con dominio local, pero poco a poco fueron cambiando las tornas y el Zamora se fue haciendo con el control del juego y aprovechaban bien los huecos para profundizar en busca de la portería local. Así, dispusieron de ocasiones como un disparo de Cruz que se estrelló en el larguero, un mano a mano de Pino que se plantó en solitario ante el guardameta local, Alberto, pero muy escorado, lo que le impidió culminar con éxito, o un disparo de Cordero tras hacerse con el balón en un rechace que salió alto. Además, Alberto se tuvo que emplear a fondo para neutralizar varios disparos de los visitantes, sacando con el pie un balón raso y volando hacia la escuadra en un remate que allí se dirigía.

El Betis también lo intentó, principalmente en un lanzamiento de falta a cargo de Rui dirigido al segundo palo, pero el balón salió fuera muy cerquita de la escuadra. También Velázquez dispuso de una ocasión a falta de un cuarto de hora para la finalización el partido, rematando un centro, saliendo el balón fuera por poco. Finalmente, ni uno ni otro equipo lograron inaugurar el marcador y se conformaron con el punto obtenido. La próxima jornada los de Jorge Calvo reciben al Onzonilla. Será en el Municipal de Morales del Vino el sábado a las 16:30 horas.