Al término del encuentro, el entrenador del BM Zamora admitía el mal inicio que protagonizó su equipo y que les lastró durante los sesenta minutos, a pesar de la mejoría tras el descanso. “Empezamos muy mal y ya nos desconectamos del partido”, recordaba Iván López que habló de un juego “indisciplinado” entre los suyos. “Sabíamos lo que ellos hacían, pero siendo tan indisciplinados no se puede competir con equipos de tanta experiencia”.

En cuanto a lo que sucedió, solo indicó que “es un cúmulo de todo. Los errores del principio, la indisciplina, no entrar bien al partido…” y que los llevó a una dolorosa derrota.

La parte positiva fue el atisbo de reacción tras el descanso, pero “era muy complicado y lo importante era acabar con sensaciones algo más positivas”, señaló el mister.

Con todo, ahora solo piensan en trabajar para revertir este mal inicio de temporada. “Hay que trabajar más y mejor, y que todo el mundo sume porque si no vamos a pasarlo mal. Hay que ser autocríticos todos, yo el primero, y hay que intentar sumar y mejorar nuestra versión”.

Ahora toca parón en la Liga y el domingo próximo abrirán la Copa del Rey ante el Novás. “Intentaremos competir mejor y ser más inteligentes e intensos en la pista”.

También habló Jortos, quien admitió que “el mal comienzo nos mató, nos revolucionamos y salieron peor las cosas”. El jugador sí comentó que toca analizar, en frío, todo lo sucedido en un partido en el que se mejoró en la segunda mitad, aunque ya no fue suficiente. “Estamos al principio de Liga y estamos confiados en revertir la situación, algo por lo que trabajarán en las próximas semanas. “Tenemos que trabajar cosas”, conscientes de que lo importante es la Liga y no la Copa.