El CD Villaralbo acapara los focos de la Liga Provincial de Aficionados este fin de semana ya que disputará en “Los Barreros” un duelo de altos vuelos entre los azulones, candidatos al ascenso, y el actual líder del Grupo B en la categoría, el CD Laguna.

El equipo de Pablo Gil sufrió la semana pasada su primera derrota y espera recuperarse en casa con el calor de su público y una buena actuación mañana partir de las 17.00 horas. Un objetivo que no será sencillo pues se enfrentará al único equipo que ha sumado todos los puntos en juego hasta ahora.

Por su parte, el resto de conjuntos zamoranos encara duelos importantes para su devenir futbolístico frente a rivales que buscan establecerse en la parte media de la tabla en este comienzo de temporada. Así, también el domingo, el Zamora B se desplazará a Valladolid con la firme intención de seguir invicto y sumar tres puntos frente al Betis CF en un duelo que arrancará a las 12.00 horas y en la que los rojiblancos quieren compensar los dos puntos perdidos en el último suspiro de su partido ante La Pedraja.

Precisamente, el conjunto vallisoletano será mañana el oponente del CD Benavente. Un adversario al que se medirán a domicilio, a partir de las 16.45 horas, y al que esperan batir para dar un paso adelante y refrendar las buenas sensaciones de su empate ante frente a Fabero.