Pese a que los ojos del aficionado están puestos en la disputa de la Copa LEB Plata de Castilla y León este fin de semana en Zamora, los seguidores del CB Zamora cuentan también con otras citas de interés este fin de semana ya que los equipos regionales del club entrarán en escena. Conjuntos que disputarán a lo largo de los dos primeros días de octubre un alto número de encuentros, muestra del crecimiento que las categorías inferiores de la entidad han crecido en los últimos años.

Esta es la programación del primer fin de semana de competición para los equipos de nivel autonómico del CB Zamora:

El Autoescuela Campus CB Zamora abre la competición júnior el sábado 1 a las 18:00 en el pabellón Manuel Camba de Zamora contra el equipo vallisoletano San Agustín Transportes Cuéllar.

Los cadetes del Valenciana Shock CB Zamora empiezan su liga como visitantes viajando a León para enfrentar al Levidrio Villacelama RDL, partido que tendrá lugar el domingo 2 a las 12:30 en el pabellón Villacelama. El otro conjunto cadete, el CTR la Becera CB Zamora, arranca en casa donde se enfrentarán al Group Iguar SDP. Dicho partido se jugará en el pabellón Manuel Camba a las 12:00 el domingo 2 de octubre.

Por su parte, en categoría infantil, Equus Duri CB Zamora viajará a León para jugar contra el Levidrio Villacelama RDL el domingo 2 en el pabellón Villacelama a las 10:30. Mientras que, el Laborus Work Consulting CB Zamora jugará en casa disputando su partido contra el Grúas Nautilus SDP a las 10:00 en el pabellón Manuel Camba el día 2 de octubre. Además, el Librería Semuret CB Zamora también arranca la competición con viaje a León para medir fuerzas con el Cultural y Deportiva Leonesa – Colegio Leonés A el domingo 2 a las 12:30 en el pabellón Hispánico.