El Moraleja CF firmó un gran primer encuentro ante su afición en su regreso a la Liga Provincial y mostró sus credenciales a pelear por el título al empatar a un gol frente a UD Toresana, que acudía al choque como líder tras golear en la primera jornada.

Los toresanos fueron protagonistas durante los primeros minutos con un par de ocasiones pero, progresivamente, el cuadro local se hizo con el esférico y acumuló las mejores oportunidades de gol, incluyendo un disparo que el larguero repelió para mantener el 0-0 al descanso.

En la segunda mitad, el Moraleja siguió atacando y abrió el marcador con un tiro raso en el minuto 57, contando con varias acciones para aumentar su ventaja. Sin embargo, en el minuto 85, la UD Toresana consiguió empatar el duelo con un tiro libre a la misma escuadra de David Grande. Un gol que obligó a un reparto de puntos que el Moraleja CF pudo evitar en la recta final del choque contando incluso con un penalti a su favor que Santa detuvo a Víctor Coca para fijar el definitivo 1-1.

Tablas en Valorio entre rojiblancos y azulones

Por su parte, Atlético Zamora y CD Villaralbo “B” firmaron tablas en Valorio tras un encuentro emocionante. Un duelo que se abrió con un gol de los rojiblancos y que los azulones no pudieron llevarse por falta de puntería.

Tras unos primeros compases de tanteo, el filial villaralbino se vio por detrás en el marcador debido a una jugada con algo de infortunio, ya que fue Darío quien introdujo el cuero en su propia red. Un tanto que afianzó al Atlético Zamora, que retuvo su renta al paso por vestuarios.

En la reanudación, el CD Villaralbo “B” buscó con ahínco remontar y, en el minuto 65, Marco acercó la posible victoria para los suyos. Sin embargo, los locales se defendieron bien y el filial careció de puntería para evitar el reparto de puntos.