El Caja Rural ZCF Amigos del Duero puso ayer punto y final a su pretemporada con una victoria clara en la disputa del Trofeo Diputación de Zamora. Un evento en el que las rojiblancas midieron fuerzas con el Olímpico de León y que terminó con un contundente 4-1 como resultado final.

Tras firmar un empate ante el Salamanca FF "B" en su anterior partido de preparación, disputado en el Vicente del Bosque del que las zamoranas salieron con la desgraciada noticia de la lesión de Patri, el conjunto dirigido por Héctor García necesitaba de un positivo resultado con el que encarar en las mejores condiciones posibles la semana previa al estreno liguero. Un refuerzo que las rojiblancas obtuvieron gracias al buen trabajo colectivo sobre el campo “El Prado” de Coreses, escenario del choque.

El Caja Rural ZCF Amigos del Duero fue superior a su adversario durante gran parte del encuentro, un dominio que además pudo materializar con goles frente a un Olímpico de León combativo pero con menos resolución y talento en las áreas, como reflejó el 4-1 final.

Con este buen resultado, el ZCF Caja Rural Amigos del Duero entra en su primera semana de competición liguera que tendrá como punto culminante el estreno en casa frente al San Pío X.