Yago Iglesias no podía ocultar su decepción ayer y reconocía que “las sensaciones son malas, evidentemente. Siempre que se pierden son malas y sobre todo de la forma en la que perdemos, hace cuatro días perdemos con un resultado muy abultado y hoy con un resultado muy corto, pero al final del partido”.

“Sabíamos la dificultad del campo y el rival. El Marino ha hecho un inicio de liga muy bueno, está en una dinámica muy positiva y sabíamos que nos iba a resultar muy complicado sacar algo positivo de aquí. Al final, pierdes en el 88 en un balón parado, en una jugada que además es hasta de infortunio porque es un balón que intentamos despejar... Creo que se dan todos los condicionantes para que sea una derrota dolorosa y demostrar que estamos en una mala dinámica, que hay que intentar romper ya” comentó el gallego.

Y para cambiar eso Iglesias no ve otra solución que la de siempre: “Ganar el siguiente partido. Lo que pasa es que ahora evidentemente tenemos un viaje de vuelta complicado. Pero hay que seguir insistiendo en las cosas que tenemos que seguir haciendo. en el fútbol los estados de ánimo son fundamentales y el inicio de liga no es bueno”.

Respecto al encuentro de ayer, el técnico del Zamora comentaba que “en la primera parte se estuvo muy bien, con líneas juntas, defendimos bien, en la segunda parte no lo estuvimos tanto, ellos hacen un cambio en el descanso, entra Nacho, que le da mucha mas fluidez al juego interior y eso nos hace encontramos incómodos, ellos encuentran líneas de pase y nos generan muchos problemas, aun así, creo que el equipo supo sufrir y defenderse hasta el minuto 88”.

Respecto a las voces señalan su destitución, Yago Iglesias comentaba: “Estoy aquí para intentar hacer las cosas bien y ganar los máximos partidos posibles, la destitución no se me pasa por la cabeza, yo tengo que trabajar y pensar en el entrenamiento de mañana para intentar que los jugadores retomen y tengan en la cabeza la idea de lo que queremos".