El Euronics Caja Rural saldó con victoria por 3-4 su penúltimo encuentro de preparación. Un choque electrizante que se disputó en el Pabellón de La Alamedilla de Salamanca y que enfrentó a los zamoranos con un InterSala Salamanca que supuso una buena piedra de toque para el conjunto de Juanito.

El duelo, entre dos proyectos llamados a estar en la parte alta de su categoría, arrancó con un tempranero gol de Miguelito cuando apenas se había disputado un minuto, gol que fue respondido rápidamente por equipo local..

Con 1-1 en el marcador en el minuto 3 de juego, ambos equipos se emplearon a fondo a lo largo de los siguientes compases, dando forma a un partido vivo y con múltiples ocasiones en ambas porterías.

Bajo dicho guion, no fue de extrañar que el marcador se alterara antes del descanso . A los 16 minutos, Nacor, a pase de Jorge, adelantaba de nuevo al Intersala Zamora. Y, tan sólo dos minutos más tarde, Miguelito ampliaba distancias tras un saque de esquina para poner el 1-3, resultado con el que parecía que se llegaría la descanso, si bien un despiste defensivo de los verdirrojos dio lugar al 2-3.

En la reanudación los locales golpearían primero poniendo 3-3 a la contra en el minuto 27. Tablas que acabaría deshaciendo Velasco, protagonista de la recta final del choque, con el tanto que dio la victoria a los suyos en el minuto 35 gracias a una genial volea en jugada ensayada. Una acción que cerró un buen partido del Euronics Caja Rural, cuyo próximo compromiso será el día 1 en el Ángel Nieto.