El Zamora B firmó ayer un agridulce empate en el campo municipal de Morales del Vino al igualar a tres tantos con el CD La Pedraja en un partido que tuvo en su mano durante prácticamente todo el tiempo pero que dejó escapar en los últimos compases ante un rival muy combativo.

El filial zamorano continuó con la buena imagen que ha ofrecido hasta ahora en su regreso a la categoría y, con buen juego, tomó ventaja antes del descanso gracias a un tanto de Diego Sutil. Los visitantes, sin embargo, contrarrestaron el tanto rojiblanco nada más arrancar el segundo acto.

Pese al duro golpe con el que arrancó la reanudación, el Zamora B no se descompuso y siguió trabajando por la victoria. Esfuerzo que tuvo su recompensa en dos tantos, el primero de Óscar Cruz en el minuto 54 y, el tercero, de José Manuel en el minuto 66.

El duelo estaba en manos del Zamora B pero su rival no bajó los brazos y consiguió meterse en el partido desde el punto de penalti en el minuto 77. Un gol que dio alas al CD Pedraja, cuyo empuje acabó cobrando forma en el definitivo 3-3 poco antes del pitido final.