Rodrigo Segurado se alzó campeón el pasado domingo del XXI "Torneo Ayuntamiento de Villarrín de Campos" que se disputó en el campo de golf de la localidad zamorana con motivo de sus fiestas municipales en honor al Santísimo Cristo de los Afligidos. Un torneo que se ha ido afianzando con el paso del tiempo, ganando en jugadores y espectadores cada edición.

Segurado se impuso en categoría de Scratch con un resultado de 80 golpes brutos, en segunda posición quedó Francisco Javier Pizarro con 83 golpes brutos y, completando el podio, con 83 golpes también, Juan Antonio Vicente. Además, en esta modalidad, Myubg Sim Kim se alzó como campeona femenina.

En primera categoría, la victoria fue para Juan Antonio Vicente con 38 puntos, seguido de Nan Ku Kang con 36 puntos. Mientras que, en segunda categoría, la victoria fue para José María Bajo, con Antonio Ufano como segundo clasificado con 44 y 47 puntos, respectivamente.

Por último, el "driver" más largo lo firmó Justo Ramón Herrero, mientras que el premio al mejor "approach" fue para José María Bajo. Galardones entregados junto al resto de trofeos de las diferentes categorías en un acto de clausura que contó con la participación de la alcaldesa del municipio Ainhoa Aranguren Eloy.