Iván López no estaba nada satisfecho con el resultado cosechado por su equipo en el debut liguero y no era para menos. Pero más que enfado, su voz afloraba tristeza por un encuentro en el que a sus hombres “absolutamente todo les salió en contra” y que deja malas sensaciones en el vestuario pistacho.

El técnico aseguró que los motivos que llevaron al BM Zamora Enamora a encajar una abultada goleada ayer fueron “una vorágine de cosas” y no simples detalles. “Hemos empezado con dos exclusiones un poco tontas y muy tempranas que han hecho que el rival tuviera ya ventaja en el marcador desde muy temprano; eso sumado a que hemos tenido muchos errores en lanzamientos claros en la primera parte y otros detalles nos llevó a ir diez goles abajo al descanso”, comentó López al término del encuentro, asegurando que bajo su punto de vista “el partido se podía haber luchado más” por parte de los suyos.

“Creo que nos ha salido todo absolutamente en contra. No hemos estado nunca en partido y hemos tenido muchos errores en ataque y en defensa, donde tampoco hemos funcionado bien”, indicó el sevillano, añadiendo: “en defensa hemos probado varias cosas pero, al final, no hemos terminado de funcionar”.

Sobre la lectura que le deja este partido y la necesidad del equipo de levantarse de cara a su estreno en casa, López declaró: “ahora mismo tenemos que pasar el duelo de esta derrota pero hay que tener claro que esto acaba de empezar”. Un mensaje de ánimo que aderezó pidiendo a la afición “paciencia” con los suyos. “El equipo está trabajando bien pero tiene que aprender a competir mejor. Se merecen demostrar en la pista lo que hacen y creo que solo hace falta paciencia”, subrayó.