Baloncesto | Liga Challenge

El Recoletas Zamora vuelve esta noche a la pista

El equipo de Vasconcelos se medirá a un rival de su misma categoría en Verín

Cartel del partido de esta tarde.

Cartel del partido de esta tarde. / P. F.

P. F.

El pabellón de Verín será esta tarde-noche escenario de un nuevo compromiso del Recoletas Zamora. En este caso, y tras rozar la sorpresa el miércoles ante Bembibre, el equipo de Vasconcelos se desplaza a Galicia para medir fuerzas con el Celta, de Liga Challenge, misma categoría que las naranjas. El duelo arrancará a las 20.00 horas, y será una nueva oportunidad para repartir minutos, conscientes del desgaste de los últimos días, y es que hay que recordar que el pasado fin de semana el equipo tuvo un doble compromiso amistoso en el País Vasco.

Por otro lado, ayer tuvo lugar la presentación de las Copas Castilla y León LEB Oro y Liga Femenina, que se disputarán simultáneamente en el Pabellón Polideportivo Pisuerga de Valladolid del 23 al 25 de septiembre.

Es la segunda vez que se hace coincidir ambas Copas en la misma sede y en las mismas fechas. Algo bastante complicado porque los calendarios y por ende el inicio de ambas competiciones no suelen coincidir. Se reproduce, por tanto, un formato que ya se utilizó hace 10 años con gran acogida por parte de aficionados y participantes.

En Femenino, los participantes serán Recoletas Zamora, Bembibre y Perfumerías Avenida, que se enfrentarán entre sí para determinar quién es el ganador de la Copa. El viernes 23 será el estreno entre Zamarat y Avenida, el sábado jugarán Bembibre y Recoletas, y ya el domingo Avenida y Bembibre.

Tracking Pixel Contents