El InterSala Zamora ha abierto esta mañana su campaña de abonados 2022-2023 en el Centro Comercial Valderaduey mandando un mensaje de ilusión a los aficionados locales al fútbol sala con una iniciativa de precios asequibles para potenciar el apoyo a un club cuyo propósito queda claro: pelear por el ascenso.

El vicepresidente del InterSala Zamora, Fernando Lozano, acompañado por el gerente del Centro Comercial Valderaduey, Miguel Escudero, y Ángela Gago, responsable de Carrefour, presentó la que será la campaña de abonados del club verdirrojo. Un iniciativa que presenta tres modalidades de afiliación a la entidad para sus seguidores: una destinada a adultos, con 30 euros de coste por la temporada; otro para aficionados juveniles, con precio de 15 euros; y otro catalogado como abono empresa, que permitirá a dos personas con un único abono disfrutar de los partidos por un precio de 50 euros.

Según Lozano, el InterSala Zamora ha buscado "plantear precios asumibles" para los aficionados en esta campaña de abonados para "acercar lo más posible el fútbol sala al público" con la intención de "recuperar la ilusión perdida", siendo este "su objetivo primordial, por encima de lo deportivo". Una intención refrendada tanto por Escudero como Gago, representantes de dos de los patrocinadores más importantes del InterSala Zamora que expusieron sus mejores deseos para este curso deportivo del club.

Cualquier aficionado que lo desee podrá, desde ya mismo, hacerse abonado del InterSala Zamora en la tienda de Euronics en el Centro Comercial Valderaduey. Así como también estarán disponibles mañana en el partido de pretemporada que el primer equipo tutelado por Juanito disputará en el Pabellón de la Diputación. Partido al que ya se podrá acceder de forma gratuita con el abono, al igual que el siguiente compromiso amistoso del equipo verdirrojo previsto para el 1 de octubre.