Los equipos del Pádel Duero han retomado las competiciones con mucha intensidad y buenas noticias.

El PD - Caja Rural de Zamora se enfrentó al Aldeamayor, logrando alzarse con el enfrentamiento 3 a 1, lo que le permite asegurar plaza para la “Final Four” y seguir líder en Primera categoría.  Los resultados han sido Carmen Villar y Merce Santos 2/6 2/6, Diana Atanes y Vega Toribio 6/1 3/6 7/5, Mónica Pavel y Reme Rosón 1/6 2/6 y Eliana Alonso y Nuria Tomé 2/6 0/6.

Mientras, el Bodegas Atanes tenía programado el enfrentamiento contra CD Ponferrada, pero dicho equipo no compareció y en consecuencia el equipo zamorano gana la jornada, ayudándoles a permanecer en la categoría.

Por su parte, el Elías Mora se enfrentó al Pádel Malgrat de Benavente. El enfrentamiento cayó de parte de las benaventanas, 1 a 3, a pesar de haber estado muy reñidos todos los partidos. Los resultados fueron Cari Araque y Lorena Fernández 6/7 2/6, Paula de la Fuente y Luisa Pastor 3/6 6/2 6/3, Amelia de la Torre y Laura Casas 1/6 1/6, Nuria Quiroga y María Criado 4/6 5/7.

Por último, Transportes Juan Carlos Gallego disputaba la jornada contra el equipo Asifer Club de la Raqueta, el cual se perdió 4 a 0. Los resultados fueron Raquel Villar y Almudena Joaquín 6/0 6/0, Marta Jiménez y Laura Ramos 6/0 6/0, Cristina Fadón y María José Gómez 6/1 6/1, Cristina Rojo y María Teresa Martín 6/4 6/1

El próximo fin de semana se disputará la última jornada de la liga regular.