Tras las dos derrotas del fin de semana ante rivales de superior categoría, el Recoletas Zamora tiene esta tarde una prueba de fuego para comprobar realmente en qué punto se encuentra, tanto a nivel físico como de adaptación de las jugadoras que defenderán la camiseta naranja. La primera plantilla del CD Zamarat se desplaza para medirse a un viejo conocido como es el Bembibre, rival al que visitará para jugar el V Memorial Gerardo de la Mata Ruiz y frente al que tratarán de sumar una victoria que las refuerce en el trabajo que están realizando de pretemporada.

En este nuevo amistoso, más allá del resultado, el entrenador tratará de dar minutos a sus jugadoras y hacer nuevas probaturas en un equipo que, por segundo año consecutivo, buscará el ascenso a la máxima categoría del basket femenino español que este pasado curso se les escapó en el último duelo. En principio, y salvo por algunas molestias y cargas musculares, Vasconcelo contará con todos sus efectivos.

El viernes, a Vigo

La actividad para el equipo naranja no acaba y pasado mañana volverán a las canchas. Será en Vigo donde les espera el Celta a partir de las 20.00 horas.