El piloto benaventano Carlos Blanco logró una gran tercera posición en una nueva carrera de la Copa BMW España celebrada en el circuito Ricardo Tormo en Valencia. La competición no empezó todo lo bien que cabía esperar para el piloto, y es que en los entrenamientos libres empezó a sufrir problemas mecánicos con la bomba de freno delantera. Afortunadamente pudo solucionarlo y regresar al 100% a pista.

Empezó la carrera y en la primera vuelta un piloto se salió y en otra zona del circuito dos pilotos impactaron en la curva de entrada a meta, lo que llevó a sacar la bandera roja para asistir a uno de los accidentados.

De nuevo en competición, Blanco rubricó una gran salida para volver a la pelea y lograr un tercer puesto en la categoría “roockies” que, admite, no esperaba ya que este circuito es el más difícil para él. Quedan tres carreras de este campeonato. La próxima es el sábado del primer fin de semana de octubre en Jerez. La actividad no cesa y este fin de semana Carlos Blanco impartirá dos cursos de conducción deportiva en circuito en Cartagena y una charla a los Marshall del mismo circuito.