El CD Bádminton Zamora ha vuelto a las pistas con muy buenas sensaciones y con sus jugadores dispuestos a luchar por estar en puestos punteros del ranking.

Debido al cambio del calendario, ahora las temporadas comienzan en enero y terminan en diciembre, por lo que, a pesar de no competir desde finales de junio, la sección nacional del club ha tenido entrenamientos en el mes de agosto, y se ha podido comprobar que el ritmo de competición no se ha perdido, realizando un muy buen papel en la primera competición después del verano.

Hasta Oviedo se trasladaron los jugadores de la categoría sub17 del club, para participar en el Máster Nacional para esta categoría. En individual femenino, comenzaba con un gran partido de Natalia Colino, ganando en un ajustado resultado a 3 sets cayendo del lado de la zamorana. En el partido decisivo para el pase a la fase final, Natalia no pudo vencer ante la jugadora cabeza de serie n7, a pesar de contar en todo momento con un resultado muy igualado.

En dobles femenino, Aitana Ares y Elena Turiel no contaron con la suerte necesaria para llevarse la victoria en ninguno de sus partidos de fase de grupos, cayendo en ambos por errores en los puntos finales, yendo hasta esta parte final de todos los sets de forma igualada.

Por último, Eric Casas, con un juego de mucho nivel ganó dos de los 3 partidos de fase de grupos en la modalidad de dobles mixtos junto a su compañera de club Natalia Colino, perdiendo solamente contra la pareja a la postre campeona de la competición. En dobles masculino, junto a Gonzalo García, compañero del CB Laguna, teniendo un cuadro complicado, tuvieron cerca la victoria en varias ocasiones no lográndola finalmente.