El Recoletas Zamora cierra su fin de semana de amistosos con una segunda derrota, esta vez ante un Araski que hizo valer su superioridad individual y colectiva, aunque las naranjas trataron de dar guerra. Para este encuentro, el Zamarat salió de inicio con Isa LaTorre, Lahuerta, Victoria Llorente, Knecevic y Ezeigbo, dispuestas a plantar cara a un rival de superior categoría. Desde el principio las locales dominaron en cancha y marcador, aunque las zamoranas seguían la estela (16-10).

En el segundo parcial, el Recoletas estuvo algo más acertado bajo aro, pero el Araski no perdonaba y abría brecha para llegar al descanso 31-22.

El técnico naranja siguió con las rotaciones y repartiendo minutos, consciente de que lo importante era seguir creciendo como equipo. Con la llegada al último parcial, 48-33, las fuerzas ya flojeaban. Eso se notó en el juego del equipo zamorano que ya decaía, algo lógico a estas alturas de pretemporada. Al final un 61-42 que sirve para seguir progresando a un equipo en pleno crecimiento.