El Atlético Benavente Caja Rural no pudo regalar un triunfo a sus aficionados y cedió ante el Ciudad de Móstoles. Comenzó el encuentro en La Rosaleda y ambos equipos pusieron sobre la pista una gran intensidad en el juego, tanto que a veces parecía que se trataba de un partido oficial. Se adelantaron los visitantes con un gol tempranero de Carlitos, obligando a los de Chema Sánchez a dar un paso al frente y arriesgar.

Sin embargo, los madrileños también subieron la presión en busca de un segundo y el duelo se convirtió en un intercambio de golpes entre dos plantillas que no se estaban reservando nada. Tras un larguero de los visitantes, la respuesta blanquiazul fue letal y Jesús Preciado ponía el empate, pero justo antes del descanso, el Móstoles aprovechaba que los benaventanos estaban cargados de faltas y pusieron el 1-2 desde con un doble penalti.

El Atlético Benavente no pudo con el Móstoles

Tras el descanso, ambos bandos subieron el nivel. Los locales empezaron a achuchar y rondar la portería, pero el Móstoles se mantenía bien cerrado atrás, aguantando las embestidas. Según avanzaba el reloj, los azulones achuchaban más, obligando al portero visitante a multiplicarse y al entrenador a pedir tiempo muerto para dar instrucciones a los suyos. La premisa les pareció funcionar y a la contra, Tote ponía el 1-3 en el minuto 35, marcador que Jorge Ruiz amplió poco después. De ahí al final muchas interrupciones, pero un 1-4 del que seguir aprendiendo de cara a la competición oficial.