El CD Villaralbo anunció ayer el fichaje del zamorano Sergio Barbero, en el que es el noveno jugador incorporado por el club zamorano que dirigirá Pablo Gil esta temporada en un nuevo intendo de ascenso. "Han sido muchos años intentándolo, pero por fin podemos decirlo: Barbe es azulón". De esta forma se producía el anuncio en las redes sociales del club.

Barbero es un jugador con una amplia experiencia en 3ªRFEF, y "llega dispuesto a ser un referente en el equipo. Calidad a rabiar, visión de juego y control del partido", señaló el club azulón.

Sergio Barbero Haedo (Zamora – 1996) jugó la pasada campaña en la Sociedad Deportiva Ejea que milita en Tercera RFEF. Llega al conjunto aragonés tras haber competido las tres temporadas anteriores en la UD Santa Marta de Tormes, en la Tercera de Castilla y León.

Antes, en la temporada 2017/18, compitió en el filial de la Cultural y Deportiva Leonesa. En las temporadas 2015/16 y 2016/17, jugó en el Zamora CF en cuya cantera se formó. “Se trata de un futbolista muy talentoso, con un control del balón extraordinario, al que le gusta tener el cuero en su dominio y filtrar buenos balones a los delanteros”.