El Campo de Golf Valderrey ha retomado el calendario de competiciones con el Torneo Montetoro de la Bodega Ramón Ramos, donde han tomado parte 43 jugadores en la Modalidad Individual Stableford.

El vencedor scratch con 30 puntos fue Pedro Piedra.  

En la primera categoría, cuyo corte estuvo en HCP 19,8, el vencedor fue Manuel Vidal Carracedo con 39 puntos y el segundo clasificado José María González González también con 39 puntos.

En la segunda categoría (desde HCP 19,9) el segundo clasificado con 42 puntos fue Sergio de Luis Monroy y primer clasificado de la segunda categoría Alejandro Fradejas con 44 puntos.

Además, los jugadores disputaron dos premios especiales: mejor Senior HCP ganado por José Manuel González Ramos con 38 puntos y mejor approach en el Hoyo 1 ganado por Samuel Boyle con una distancia de 2,10 m.

La bodega quiso agradecer a todos los jugadores la participación el torneo regalándoles uno de sus vinos y realizando un sorteo de regalos de material de golf. Todos los jugadores disfrutaron de un arroz como broche final al día de competición.

Esta misma semana el Campo de Golf, inaugurado en febrero, ha obtenido la licencia de ejecución para la construcción de la casa club. Las obras empezarán de manera inmediata. En una primera fase se acometerá la construcción de los cuartos de palos y las plazas de aparcamiento y en segunda fase se construirá la cafetería y los vestuarios. El espacio también cuenta con una nave para la maquinaria. El campo espera ver crecer el número de socios con esta construcción contando ya con casi 120 abonados, cifra que crece mes a mes. Todas las personas que lo deseen pueden recibir bautismos de golf gratuito para conocer este deporte del que se puede disfrutar a escasa distancia del centro de la ciudad.