El CD Benavente cerró su ciclo de amistosos de pretemporada con una derrota por la mínima en casa del Júpiter Leonés (1-0), rival de superior categoría ante el que dieron una gran imagen.

Los jugadores de Santi Redondo tuvieron un inicio bastante frío y encajaron rápido el primer y único tanto de la tarde que fue a balón parado. A partir de ahí, los tomateros, lejos de achicarse ante un equipo de superior categoría, fueron adquiriendo cada vez más ritmo de competición, plantaron cara e, incluso, tuvieron opciones para anotar.

Finalmente, el marcador no se movió, pero las sensaciones, y así lo confirmó Santi Redondo, fueron positivas en vísperas de iniciar semana de competición en la Regional de Aficionados que les pone como primer rival al Zamora B al que visitarán el sábado.

El Racing se lleva el Trofeo Ferias y Fiestas

Por su parte, el Racing Club de Benavente se llevó en la jornada de ayer en el Alonso Pimentel el Trofeo de Ferias y Fiestas de la ciudad, que cumplía su XIII edición. Los benaventanos tuvieron como rival al Sur de Valladolid, con el que empataron en el tiempo reglamentario (3-3) con goles de Guti y Palmero. Ya en la tanda de penaltis, los locales estuvieron más acertados para concluir 5-3. Se trataba del tercer amistoso de un equipo que están en pleno momento de progresión para llegar a la temporada en el mejor estado posible.

El Racing Benavente, tras el encuentro R. B.