El CD Villaralbo saldó ayer su tercer partido amistoso de pretemporada con una victoria por la mínima ante el Cristo Atlético "B" gracias a un tanto de Abel que decidió un encuentro que la formación de Pablo Gil dominó desde el primer momento.

Los azulones, que afrontaban el partido con varias bajas, llevaron la batuta del choque y, a pesar de contar con la mayoría de ocasiones de gol del duelo, no pudieron sellar un resultado convincente. Eso sí, deleitaron a su afición con un nuevo triunfo gracias a un centro lateral de Javi que Abel cabeceó en el minuto 30 de juego.

Al término del choque, Pablo Gil señaló que “pese a acabar con buenas sensaciones” vio a su equipo “mucho mejor en Bragança”. Aun así, el técnico destacó que “el equipo siempre tuvo la iniciativa, acabó con portería a cero y gozó de ocasiones de gol, que es importante”.

Tras este partido, el CD Villaralbo regresa a los entrenamientos para afrontar su siguiente duelo en Palencia sin perder de vista el mercado el mercado de fichajes en busca de una incorporación más.