Nuevo encuentro de pretemporada y nueva victoria acumulada para un CD Benavente que camina firme en su preparación para llegar al inicio liguero en Regional de Aficionados en el mejor estado posible.

Los tomateros, que han tenido una semana muy complicada por la grave lesión de uno de sus compañeros, Javier Haedo, que se rompía el peroné en un entrenamiento, pudo tener una pequeña alegría y dedicarle el triunfo a un jugador que ya fue operada y al que le queda un largo periodo de recuperación por delante.

El rival que tuvieron enfrente fue La Bañeza B, de la Provincial leonesa, que, como todos los equipos, está en plena preparación. Los de Santi Redondo, ya con varias semanas de trabajo a su espalda, arrasaron en el primer tiempo y sometieron a un rival que se vio claramente superado. Los goles fueron subiendo al casillero hasta el 0-6 con el que se llegó al descanso, demostrando el potencial que hay en la plantilla benaventana.

Rotaciones y más probaturas esperaban en un segundo tiempo en el que el cansancio hizo mella y los benaventanos levantaron el pie del acelerador. Dos goles más pusieron el definitivo 0-8 en el marcador, un amplio resultado que fortalece la confianza del equipo, tanto por los goles a favor como por el hecho de haber dejado la portería a cero.

La próxima cita amistosa de los de Santi Redondo será ante el Júpiter Leonés.