Los atletas José Luis Posado y María José Tomaz se encuentran ya en la antesala de un nuevo reto deportivo al más alto nivel. Ambos se desplazarán hasta Francia para disputar, a partir del día 27, la prestigiosa prueba de “Las 24 horas de Villenave d’Ornon”. Una cita donde pondrán a prueba sus cuerpos y tratarán de sacar partido a los entrenamientos realizados esta temporada para subir al podio.

Tanto Posado como Tomaz se desplazarán mañana a territorio francés para contar con el suficiente descanso antes de una carrera de 24 horas que conocen bien, pues ya la han corrido en el pasado logrando acabar en posiciones punteras. Un conocimiento que, sin embargo, no hace menos difícil la lucha contra el crono.

Ambos corredores se han estado entrenando de madrugada durante todo el año y confían en la preparación que han llevado hasta el momento para firmar una actuación destacada. Un reto que no será el único que afronten en fechas venideras.

Tras finalizar una nueva prueba con el ultra maratón en territorio galo, José Luis Posado y María José Tomaz tienen ya marcada en rojo la siguiente fecha competitiva de sus respectivos calendarios. Será el próximo 25 de septiembre, día en el que se celebrará la “Maratona de Foz do Iguaçu” en Brasil, con meta junto a las Cataratas de Iguazú y que se presume también un intenso desafío.