El ZCF Amigos del Duero prepara con ahínco una nueva temporada. Y no solo en su primer equipo, que ya echó a rodar de la mano de Héctor García la pasada semana, también de cara a sus numerosos equipos de base para los que siempre tiene la puerta abierta.

El club ha dado inicio a su campaña de captación de jóvenes valores y así lo ha hecho público a través de sus redes sociales. La entidad ofrece a aquellas niñas zamoranas que quieran jugar al fútbol la posibilidad de "representar al equipo de tu ciudad, vestir sus colores y disfrutar del fútbol" dentro de la institución, cuya labor en el fútbol base y fútbol femenino está fuera de toda duda.

El ZCF Amigos del Duero ha señalado que sus puertas están abiertas para cualquier jugadora que lo desee, con independencia de la edad, ya que pretende contar con escuadras desde la categoría prebenjamín hasta para jugadoras sénior. Todas ellas tendrán la posibilidad de probar sus habilidades y ser parte del proyecto rojiblanco, para lo cual deberán ponerse en contacto con el club a través de sus redes sociales, correo electrónico o el teléfono que facilita en la publicidad de su captación.