El pabellón de La Rosaleda abrirá hoy sus puertas para acoger en sus oficinas a todos aquellos seguidores del Atlético Benavente que ejercieron durante la pasada campaña como socios colaboradores de la entidad blanquiazul y que quieren seguir impulsando al club a lo largo de la temporada 2022-2023 cuyo inicio está cada vez más cerca.

El Atlético Benavente fijó la semana pasada dos fechas dentro de su campaña de socios para la renovación de los carnes de aquellos que ostentan la figura de socio colaborador dentro de la cada vez más amplia masa social blanquiazul. La primera es el día de hoy, con horario de apertura de 20.00 a 22.00 horas para los interesados. La segunda tendrá lugar mañana, con el mismo horario de atención al socio colaborador.

El club benaventano ha señalado que, en esta temporada 2022-2023, los socios colaboradores podrán disfrutar con su abono de tres partidos de pretemporada, uno de los cuales tendrá lugar esta misma semana (Trofeo Apertura), además de los 15 encuentros de la liga regular en Segunda División que dispute la escuadra de Chema Sánchez como local, asegurándose el asiento para toda la temporada en La Rosaleda. Además, aquellos socios colaboradores que renueven su vínculo en estos días recibirán un “regalo sorpresa” por parte del club blanquiazul.

Por otra parte, el día 25, las oficinas de La Rosaleda también abrirán para aquellos que quieran ser nuevos socios.