Tras la presentación de las indumentarias que portarán a lo largo de esta temporada los diferentes equipos del Zamora CF y el ZCF Amigos del Duero, así como de la última victoria cosechada en Copa RFEF por el equipo de Yago Iglesias, la campaña de abonados vuelve a centrar la actualidad en el conjunto rojiblanco. En este caso, la noticia más importante está en la renovación de abonos y el privilegio de poder reservar el asiento para la temporada 2022-2023.

Según informó el club en el día de ayer a través de las redes sociales, todos aquellos seguidores del Zamora CF que quieran continuar ocupando el mismo asiento en el Ruta de la Plata en Segunda RFEF tendrán que renovar su abono de inmediato, ya que a partir de la próxima semana será un privilegio que los seguidores no podrán exigir a la hora de retirar los nuevos carnés.

La fecha límite para los aficionados que deseen renovar el abono y conservar su localidad en la grada del campo zamorano será el domingo 28 de agosto, pudiendo para ello acudir a la tienda oficial del club que se encuentra en la Plaza de Castilla y León de la capital. Cabe recordar que, la campaña de abonados del Zamora CF, que superó recientemente los 1.000 afiliados, continuará después de esa fecha y que el club donará 5 euros de cada carné para la lucha contra los incendios.