El estreno liguero del Zamora CF en Segunda RFEF ya tiene fecha y hora. Según ha anunciado el club rojiblanco hoy, el primer partido de liga que enfrentará a los hombres de Yago Iglesias con el Real Valladolid B tendrá lugar el 3 de septiembre en el Ruta de la Plata a las 18.30 horas.

La contienda entre los dos conjuntos descendidos el pasado curso de Primera RFEF se presenta como una de las más interesantes en el regreso a la competición de la categoría. Un choque que tendrá como escenario el campo de la capital del Duero que será también sede de otro choque cuyo horario se ha dado hoy también a conocer: la final de la Copa RFEF.

Tras dejar atrás en la prórroga al Atlético Bembibre (1-3), el Zamora CF luchará frente a la Cultural y Deportiva Leonesa por alzarse campeón de la fase regional de la Copa RFEF y ganar así un puesto en la fase nacional cuyo sorteo se celebrará mediado el mes de septiembre. La contienda por tal premio tendrá lugar el próximo 7 de septiembre, una vez ya iniciado el campeonato liguero, a las 20.30 horas en el Ruta de la Plata.