Tras la sexta victoria del Zamora CF en esta pretemporada, Yago Iglesias ofrecía su análisis de lo que había sido su encuentro contra el Atlético Bembibre, y de un 1-3 que les permite llega a la final de la fase autonómica de la Copa Federación donde se verá las caras con la Cultural Leonesa el 7 de septiembre en el Ruta de la Plata.

El técnico rojiblanco valoraba el partido “muy positivamente” aunque admitió que había sido un choque complicado “en un campo difícil”. “Sabíamos que nos enfrentábamos a un buen equipo y nos lo ha puesto difícil, pero al final nos hemos impuesto, tanto en el juego como en la contundencia. Estamos contentos de seguir avanzando rondas en este campeonato”.

En este sentido, el gallego insistía en que habían jugado en un campo complicado. “Hemos empezado muy pronto marcando, y a veces no se sabe si es bueno o malo porque puede llevar a relajación. Creo que el equipo fue dominador del juego todo el partido, pero nos enfrentamos a una línea de 6 y 7 jugadores defendiendo mucho. Ellos empatan en la segunda parte y se vienen arriba, como debe ser, y después hasta la prórroga no fuimos capaces de matar el partido”.

Ahora llega el partido final de la fase regional que afrontarán “con ilusión de seguir. En todas las competiciones en las que estemos queremos aspirar al máximo y esta es una de ellas”.