El Caja Rural Atlético Benavente se desplaza hoy hasta la localidad madrileña de Leganés para afrontar el que será su tercer partido de preparación de cara a una nueva campaña en Segunda División. Una temporada en la que las miras de los aficionados están muy altas tras pelear en el pasado campeonato por ascender a la élite hasta el último encuentro del curso.

Los hombres de Chema Sánchez, cuyo primer encuentro de pretemporada se saldó con derrota ante el potente Portus Noia FS, regresan hoy a la acción con el objetivo de seguir creciendo y acoplando a un vestuario con bastantes caras nuevas. Una meta hacia la que también estuvo dirigido el esfuerzo realizado el pasado jueves en Puebla de Sanabria contra un combinado de futbolistas locales.

Enfrente, el Caja Rural Atlético Benavente tendrá esta tarde a un adversario con el que ya midió fuerzas la temporada anterior y que, tras lograr la salvación en la última jornada de liga, tratará de dar este año un paso al frente en Segunda División. Un Leganés FS cuya intención se ve reflejado en sus fichajes, entre los que destaca el exblanquiazul Pablo Ibarra y Dani Santos.