El Zamora CF regresa hoy a la acción con la disputa de un nuevo encuentro, su segundo partido oficial de la temporada, con motivo de las semifinales de la Copa RFEF. Competición cuya fase regional se dirime antes del inicio de la liga y que enfrentará esta tarde a los rojiblancos con el Atlético Bembibre en “El Barco” a partir de las 19.30 horas.

9

Estas son las equipaciones del Zamora CF para la temporada 2022-2023 José Luis Fernández

El encuentro, que tiene como premio alcanzar la lucha por acceder a la fase nacional de la Copa RFEF, llega con aroma a revancha para el equipo de Yago Iglesias. Los zamoranos iniciaron su calendario de ensayos de pretemporada en el feudo berciano y, en ese último precedente, cedieron ante la escuadra leonesa por un claro 2-0.

Dispuestos a firmar hoy un marcador completamente diferente, los jugadores del Zamora CF encaran el encuentro en una posición muy diferente a aquel envite con el que la gran mayoría del plantel se estrenó como rojiblanco. El equipo, que en aquel momento apenas se conocía y tenía como único objetivo comenzar a rodar, ha evolucionado notablemente en las últimas semanas y llega con muy buenas sensaciones al duelo. Una visión optimista reforzada por los resultados, con cinco victorias consecutivas desde aquel estreno.