El CB Zamora Enamora tiene por delante sus últimos quince días de vacaciones estivales antes de volver al trabajo con el inicio de la pretemporada. Una puesta a punto que ya tiene confirmados cuatro compromisos para la escuadra de Saulo Hernández, llamada a reavivar las ilusiones vividas durante la espectacular última campaña.

El equipo zamorano, con seis jugadores ya confirmados para el próximo curso, tiene ya sus primeros ensayos fijados en un calendario de partidos de preparación que podría verse ampliado a lo largo de los próximos días. Por ahora, según ha confirmado el club, cuatro serán los duelos con los que recuperar sensaciones sobre la pista, teniendo como principal aliciente para el aficionado la posibilidad de disfrutar de tres de ellos en el Ángel Nieto.

El primer partido que encarará el nuevo CB Zamora Enamora tendrá lugar el 14 de septiembre frente al UEMC Real Valladolid con motivo del Trofeo "Diputación de Zamora" que se disputará en el Ángel Nieto. Un compromiso con el que abrir boca antes de la Copa LEB Plata de Castilla y León que también tendrá la capital del Duero como sede. Un campeonato que se disputará los días 30 de septiembre y 2 de octubre, estando confirmado que el primer duelo será frente al CB Tormes en el Ángel Nieto y el segundo dependerá del resultado que se de entre los hombres de Saulo Hernández y los salmantinos, así como el envite de la otra semifinal de la copa.

La pretemporada zamorana se completa con la disputa de un partido más, el único que se juega lejos del Ángel Nieto y el más atractivo. El CB Zamora Enamora visitará Burgos el 28 de septiembre para enfrentarse ni más ni menos que al Herega San Pablo. Un contendiente de mucho cartel, con reciente pasado en la Liga Endesa y en competición europea que está dispuesto a regresar cuanto antes al lugar que ocupaba el pasado curso en la élite.

Sin duda, una puesta a punto de fuertes emociones para un CB Zamora Enamora que aprovechará los próximos días para cerrar el grueso de su plantilla de cara a su regreso a la competición en LEB Plata ya en el mes de octubre.