A pesar de la falta de competición a nivel de equipos en este mes de agosto, varios ciclistas del Globalia Artes Gráficas-Zamora Enamora se han dejado ver en los últimos días en diferentes pruebas individuales en el territorio nacional. Citas en las que cosecharon diferente fortuna pero transmitiendo todos ellos buenas sensaciones.

Antonio Barbero fue de los más destacados en esta ocasión, subiendo al podio en la Vuelta Ciclista a Carcabuey como tercer clasificado en categoría élite de una ronda en la que acabó séptimo, cediendo por tan solo 12 segundos ante el vencedor. Un podio que no fue el único para la escuadra zamorana pues su compañero Pau Torrent también subió al cajón en la Cursa Ciclista El Pla de Santa María, dentro de la Copa Critèrium de Cataluña. El corredor del Globalia Zamora Enamora terminó como tercer clasificado en la categoría sub-23 en esta cita.

Por su parte, Eder Izcara y Jorge Gálvez representaron al equipo en País Vasco participando en tres pruebas del Torneo Lehendakari. Sin embargo, ni en el Circuito de Aiala en Amurrio ni en Aretxabaleta Gálvez contó con fortuna, sufriendo varios incidentes que le llevaron a abandonar una carrera que si finalizó el burgalés Izcara, dentro del pelotón principal.