Jaime Gallego, exjugador del Balonmano Zamora y actual pivote del BM Torrelavega de Liga Asobal, ha visto interrumpida su enorme evolución por una desafortunada lesión que le obligará a estar lejos de la pista durante unos cuantos meses.

Gallego, que fue uno de los jóvenes más destacados de la pasada temporada en la élite nacional, se había ganado con esfuerzo un hueco en los planes de la selección española y estaba llamado a ser uno de los protagonistas de la campaña 2022-2023 en la Liga Asobal. Un curso del que se perderá gran parte de las fechas pues sufre una rotura parcial del ligamento cruzado de su rodilla derecha.

Gallego se produjo esta lesión durante el transcurso de un encuentro de preparación, teniendo que ser sustituido tras una pugna con un adversario en la que se fue al suelo.

El tiempo estimado de recuperación para el actual jugador del BM Torrelavega y ex-miembro de los “Guerreros de Viriato” podría ser entorno a seis u ocho meses de baja, lo que lamentablemente corta el momento tan dulce que estaba viviendo en su corta carrera deportiva, iniciada en el BM Safa y su paso posterior por Zamora.