El Atlético Benavente ha hecho públicas las fechas de su campaña para socios colaboradores, figura que el club blanquiazul quiere potenciar para una temporada en la que espera seguir cosechando nuevos éxitos en Segunda División.

El club benaventano ha señalado que, en esta temporada 2022-2023, los socios colaboradores podrán disfrutar con su abono de tres partidos de pretemporada además de los 15 encuentros de la liga regular en Segunda División que dispute la escuadra de Chema Sánchez como local, asegurándose el asiento para toda la temporada en La Rosaleda. Un beneficio al que se suma, además, un "regalo sorpresa" por parte del club.

Según ha señalado el Atlético Benavente, la campaña de socios abonados arrancará en las oficinas del pabellón de La Rosaleda el próximo martes día 23 de agosto, fecha en la que se iniciará la renovación para aquellas personas que quieran continuar ejerciendo esta figura dentro del club. Un proceso que se extenderá también al día 24, siendo el horario de atención al seguidor fijado para ambos días de 20.00 a 22.00 horas. Mismo horario en el que se darán de alta a los nuevos socios, una operación que cualquier aficionado podrá llevar a cabo en el mismo punto de la instalación benavenana el próximo día 25 de agosto.