El primer equipo del InterSala Zamora, el Euronics Caja Rural, retoma hoy martes la actividad tras meses de vacaciones con su primera sesión preparatoria, que será el punto de partida a una intensa pretemporada.

La cita de esta tarde (20.30 horas en el Ángel Nieto) servirá como primera toma de contacto de Juanito con sus nuevos jugadores, que no tienen tiempo que perder ante un calendario que no dará respiro a los verdirrojos. El motivo es que en dos semanas arrancará el ciclo de amistosos que tiene su primera parada el 1 de septiembre con el III Trofeo Diputación ante el Atlético Benavente.

InterSala Cedida

Hoy en el pabellón capitalino estará la plantilla al completo con los renovados Pablo, Miguelito, Mouce, Magi, Jorge y Ángel, unidos a las nuevas incorporaciones zamoranas de Nacor, Merchán, Richi, Molina y Oli (estos dos últimos en su segunda etapa, al igual que el salmantino Zarza) y se les unen las nuevas incorporaciones de Iñaki Bayón, Dani Martín y Corral.

Es, por tanto, un punto de partida para un curso intenso en el que volverán a competir en la Tercera División de Fútbol Sala.