El piragüismo zamorano no cesa de dar alegrías, como tampoco lo hace un San Gregorio Ciudad de Zamora que volvió a incrementar su cosecha de podios y medallas de la temporada con una nueva y sobresaliente actuación en una prueba de carácter autonómico. En este caso, la XXV Regata Ciudad de Miranda, cita puntuable para la Copa Junta de Castilla y León, a la que acudieron la mayor parte de los barcos más potentes del panorama regional.

Nada menos que tres podios y un noveno puesto por clubes consiguió el San Gregorio Ciudad de Zamora en aguas burgalesas. Un botín que adquiere todavía más valor al tener en cuenta que la entidad desplazó únicamente cuatro embarcaciones a esta competición.

El mejor de los resultados con sello zamorano en Miranda de Ebro correspondió a la dupla formada por Sheila Santiago y Aitor David Ramos. Juntos remaron en la categoría K-2 mixto para auparse a lo más alto del podio con su esfuerzo y hacerse con la victoria.

Además de este triunfo, el San Gregorio Ciudad de Zamora consiguió también una plata, gracias a la labor de Sofía Fernández, y un bronce, obtenido por Marcos Diego y Enrique Linares en el K-2 de veteranos. Dos preseas que redondearon la actuación de un club cuyo resultado mas discreto fue un sexto puesto que no hizo justicia al desempeño del sub-23 Mario Garzón.