La ciudad de Toro amanecerá hoy dispuesta a celebrar un cumpleaños de lo más especial pues, a partir de las 10.00 horas, disfrutará de la celebración de una nueva edición del Cross Popular “Ciudad de Toro”. Una cita que, en este 2022, cumple nada menos que treinta capítulos.

Con más de dos centenares de corredores inscritos ya para la ocasión en busca de una victoria en esta cita de prestigio, la prueba atlética aspira a desarrollar una de sus ediciones más especiales. Para ello, y con el fin de dejar atrás definitivamente la pandemia, el cross contará para esta ocasión con nada menos que once categorías para corredores infantiles y otras diez para adultos, dando la oportunidad de participar a todo aquel que quiera medir sus fuerzas en un trazado cuya longitud se adaptará a las edades de los corredores, siendo 5.800 metros la distancia a cubrir por los atletas de categoría absoluta.

La alta participación, además, es un objetivo fundamental para la presente edición ya que, el XXX Cross Popular “Ciudad de Toro” tendrá un marcado carácter solidario al donar dos euros por corredor a la Asociación Corriendo con el Corazón por Hugo para apoyar su labor.