Bajo el lema “El Corazón del Zamora”, y con el apoyo de la Diputación y Caja Rural, entre otros patrocinadores y colaboradores que siguen a su lado, se pone en marcha una nueva campaña de socios en el Balonmano Zamora Enamora. Para esta ocasión, y con el mantra elegido, desde la entidad pistacho se ha querido hacer un guiño a lo que quieren que sea el club, un punto de unión de la capital y provincia en el que los aficionados se sientan identificados.

Es la seña de identidad que durante estos años se ha tenido en la “familia pistacho” y quieren que continúe, tanto en el primer equipo, que seguirá siendo el BM Zamora Enamora, como en la cantera, que sigue siendo la prioridad.

Para este curso 22-23, en el que se volverá a luchar en División de Honor Plata, los precios han sufrido un ligero incremento, pero se han ideado nuevas fórmulas de carné para llegar a todas las necesidades.

Precios y carnés

Los precios para Tribuna y Preferencia de Adulto serán de 80 y 70, respectivamente, mientras que el carné joven se ha establecido en 30 euros para menores de 18 años, salvo los canteranos que tendrán acceso gratuito. Además, está el pase Familiar con un costo de 120 euros que incluye dos adultos y un menor, un lote al que se puede añadir más carnés de hijos a 15 euros cada uno. Una vez más está la fórmula de socio Protector que aglutina por 100 euros, partidos de Liga y Copa del Rey, además de un pin de regalo. La gran novedad es el Protector Premium que añade además una camiseta de equipo por un total de 125 euros. En estos tres últimos casos, los que se expidan el carné podrán elegir indistintamente si quieren estar en la zona de Tribuna o Preferencia del Ángel Nieto.

Los interesados pueden sacarse ya su pase en el Café Universal (Plaza de los Ciento,4 ) y Hache Shop (Amargura, 6). Además, del 12 al 24 de septiembre, previo al comienzo de la competición oficial, habrá la tradicional caseta en La Marina. 

BUENAS SENSACIONES

La presentación de esta campaña, en la que confían superar la cifra de socios y alcanzar los 800 carnés expedidos, sirvió también para hacer los primeros balances del equipo. El presidente, Iñaki Gómez, dejó claro que tiene "buenas sensaciones" con el equipo que se ha confeccionado, poniendo en valor la continuidad del bloque. Además, insistió en que en el proyecto del Balonmano Zamora siempre han creído y se han basado en la fuerza del grupo, "y el grupo continúa".

Además, Gómez puso en valor algunas de las características de la entidad que ahora preside y dejó claro que "es un club cada vez más grande y que quiere ser sostenible", económicamente hablando, como ha sido hasta el momento. Además, habló de la importancia de ser "transparente" en las cuentas ya que trabajan con dinero público y privado, algo que lamentó que no suceda siempre en el deporte.

Con todo, mostró su deseo de ser el "corazón de Zamora" como sintió que sucedió en varios instantes de la temporada pasada cuando "el Ángel Nieto latía".