La localidad de Coreses se convirtió recientemente en el epicentro del ciclismo de base en Castilla y León con la disputa de la segunda edición del Trofeo Ayuntamiento de Coreses, una cita que culminó con victoria zamorana en la categoría infantil. Triunfo firmado por el corredor José Antonio Sotillo.

La prueba contó en esta ocasión con cuatro categorías (alevines, infantiles, principiantes y promesas femeninas) y en dos de ellas Zamora estuvo representada en el podio. En categoría infantil, ocupando el peldaño más alto tras imponerse Sotillo, del Talleres Chapam Escuela de ciclismo, a Iván Estevez y Hugo Muñoz; mientras que en la categoría promesas femenina, el honor correspondió a su compañera de equipo Noa Blanco, que se alzó subcampeona de la cita siendo solo superada por Adriana Barbero.

En el resto de pruebas, el podio fue esquivo para los locales. Aarón Fernández se hizo con la victoria en una categoría alevín en la que Hugo Blanco fue el mejor clasificado con su octavo puesto, por delante de sus compañeros Pablo Isidro (15º) e Iker Zurdo (22º); mientras que en categoría principiantes, Guillermo González fue el vencedor con Nicolás Hernández ocupando la séptima plaza de la tabla.

Por último, en promesas, David Sánchez se hizo con el triunfo en una carrera que Ángel Ramos finalizó en 11º lugar.