El Zamora CF ha llegado a un acuerdo con el delantero Manu Viana, que queda vinculado al club para la próxima temporada en la que el equipo luchará por regresar a Primera RFEF tras su reciente descenso de categoría.

El extremo izquierdo valenciano tiene 27 años y llega procedente del Club de Fútbol La Nucía con el objetivo de reforzar la parcela ofensiva y asegurar más goles en casillero propio. El jugador, formado en las categorías inferiores del Villarreal, también ha militado en otros equipos como Unionistas de Salamanca, Cartagena o el Atlético Levante. Por tanto, es un futbolista con experiencia que se suma a la plantilla de la capital del Duero.

El Zamora le desea muy buena suerte en su nueva andadura con la ‘familia rojiblanca’, esperando cosechar muchos triunfos y éxitos juntos.

Con este fichaje, el Zamora CF tendría ocupadas 21 fichas (Luengo tiene ficha con el filial) y quedaría una libre, Raúl Vallejo tiene muchas opciones de quedarse, pero el club no ha anunciado aún una decisión sobre su futuro.