Ángela Vendrell se convirtió en nueva jugadora del Recoletas Zamora de cara a la próxima temporada, en la que el equipo volverá a militar en la Liga Challenge con el objetivo de ascenso a la elite del baloncesto femenino español. Esta nueva incorporación, nacida en Alicante en 1998, es una alero de 1,86 centímetros de altura, criada en la cantera del San Blas alicantino y con tres temporadas de experiencia en la Liga Femenina 2, algo que, sin duda, le permitió progresar y formarse.

Tras abandonar el club alicantino, Vendrell recaló en el Siglo XXI de Barcelona, y posteriormente, jugando para el club de la ciudad condal, la alicantina dio el salto a la Selección Española, disputando el Campeonato de Hungría sub-18 en 2016, donde logró la plata tras caer en la final contra Francia. Dos años más tarde, debutó en Liga Femenina 2 con la primera plantilla del equipo catalán, sumando 28 minutos de juego divididos en tres partidos.

Al finalizar la temporada, Ángela Vendrell decidió dar un paso al frente y volvió a desplazarse para jugar en la NCAA. 

Llega al continente americano en 2016, donde permanece cuatro años enrolada en las filas de la Universidad de Alabama en Birmingham. Allí logra gestas como ser la tercera jugadora con más tapones o hacer el tercer triple doble de la historia (el anterior era de 2001) de su universidad. Tras finalizar esta etapa, en la 2020-21, se compromete con el Pas Giannina griego, donde pasó unos meses antes de regresar a España, jugando en el Picken Claret de Valencia y en el Hotel Maya Flba, club de donde procede.