El Vino de Toro Caja Rural firmó otro fin de semana repleto de éxitos, victorias y podios en diversas citas atléticas que acontecieron en la provincia de Zamora y en Castilla y León. Una racha de buenos resultados que alarga las buenas sensaciones de una campaña que está siendo sobresaliente para la entidad toresana.

Nuevo triunfo de Verónica Sánchez

Verónica Sánchez alargó su buena racha de resultados con una nueva victoria. La corredora del Vino de Toro Caja Rural se alzó vencedora en categoría femenina de la XIII Carrera Urbana “Villar de Gallimazo”, prueba que contó con un alto número de espectadores y en la que Sánchez dominó de principio a fin para ser la primera mujer en cruzar la meta. Una victoria que, sumada al tercer puesto de Merchán en Máster B y el triunfo del juvenil Álvaro Jaén, convirtieron esta cita desarrollada en la comarca de Peñaranda en todo un éxito para la entidad toresana.

Elena Calvete, en lo alto del podio de La Robla. Cedida

Elena Calvete se impone en La Robla

Elena Calvete, del Vino de Toro Caja Rural, se alzó vencedora absoluta en categoría femenina de la 18ª octava edición del Cross Popular “ José Manuel García”, atleta que fuera internacional y al cual su pueblo, La Robla, honra con esta cita deportiva. Elena Calvete dominó la prueba desde el inicio de la misma marcando el ritmo que más le convenía para presentarse en línea de meta de forma destacada. Además de la victoria de Calvete, el club toresano cosechó otros buenos resultados gracias al concurso de Roberto Peral y J. Ángel Rabadán, si bien ninguno de los dos pudo hacer podio. Peral y Rabadán acabaron en undécimo y décimo tercer lugar, respectivamente.

"Triplete" toresano en la San Silvestre Valoriana

El Vino de Toro Caja Rural firmó un incontestable éxito en su participación en la Carrera Popular “San Silvestre Valoriana” disputada el pasado fin de semana en la localidad vallisoletana de Valoria La Buena. La entidad zamorana firmó un fantástico “triplete” con el que copó el podio de la categoría absoluta que conquistó Juan José Buena. El vencedor puso un alto ritmo de carrera y se impuso a sus compañeros Luis Enrique Melero e Ignacio De la Cuesta, segundo y tercero, respectivamente. Un “triplete” que no fue el único podio toresano, ya que Juan A. Verdurgo acabó segundo en Máster F.

Sanz y Pérez suman nuevos podios a su palmarés

El Vino de Toro Caja Rural estuvo muy activo el pasado fin de semana y fruto de ello cosechó notables resultados en diversas citas atléticas. Actuaciones como la firmada por Javier Sanz en la II Carrera benéfica nocturna de Villanueva del Aceral, en la que el atleta finalizó en segunda posición, o la realizada por Emma Pérez en el IX Cross Popular de Matalebreras, donde se colgó la medalla de plata en categoría femenina. Logros a los que hay que sumar, entre otras marcas, una victoria en Máster F dentro de la Carrera Popular Viana de Cega.